Tomás Dente confirmó en El impertinente, programa que conduce por Net TV, que Adrián Suar hará hasta lo imposible para ganar o al menos empatar el rating de Telefe con la nueva edición de Gran Hermano en 2025. Para esto, intentará sumar a su pantalla a una figura clave en la TV.
Con la vuelta confirmada del reality show, el Chueco sabe que deberá apostar fuerte para posicionarse en la grilla televisiva de la noche, posición dominante que desde hace dos años ocupa Telefé y la casa más famosa del mundo. Para eso, según informó Dente, planea una jugada fuerte: "Volvería a la ficción, todos los días, a partir de marzo de 2025 para competirle a Gran Hermano y todas las plataformas".
Luego del misterio, confirmaron que el nombre elegido sería el de Susana Giménez, que es una icónica figura de Telefé. Al parecer, aprovecharía que la diva está planeando despedirse del formato que ha estado al aire desde 1987: "Van a buscar tentar a Susana Giménez para el año que viene. Sería desde febrero, en una ficción que iría a las 21 o 22 horas", sentenció Dente.
Por otro lado, el periodista adelantó que ya hay fecha pautada para lo que promete ser una despedida a lo grande de un programa que supo tener (hasta la actualidad) altas mediciones de audiencia: "Será la primera semana de diciembre, acompañada por su hija mecha y Mirtha Legrand, en la cual Susana anunciaría su cambio de canal y la despedida de su formato".
Aparentemente y en la voz de Dente, ya existen las tratativas para meter el pase del año: "Las conversaciones están. Los decisores del canal están pergeñando volver fuerte con Suar y Susana". Por otro lado, otros nombres que se suenan fuerte para que la ficción sea un éxito serían en de Ricardo Darín, Luis Brandoni, Soledad Silveyra y el humorista Dady Brieva.
¿Se activará el Hola Susana en El Trece? ¿O será una estrategia para que Gran Hermano tome nota y apueste también en grande?