La pista de Cantando 2024 fue escenario de una de las galas más comentadas, protagonizada por Agustín “Cachete” Sierra y su compañera Marcia Rubido. Con una performance llena de conexión, la química entre ambos no pasó desapercibida, ni para el jurado ni para la conductora, Florencia Peña.
Después de su actuación, la actriz fue al hueso y lanzó una picante observación: "Para mí fue la mejor gala. Y otra cosa: algo está pasando". Cachete, sin dudarlo, respondió: "Hoy conectamos un poco más", y entre risas, Peña replicó: "Yo percibí algo, una tensión. Igual tampoco hay que ser tan intuitiva. Acá hay amor". "Hay conexión", contestó el actor.
No conforme con solo esa observación, la conductora hizo un pedido especial a la pareja: “Lo único que les voy a decir es esto. No quiero después verlos que los engancharon. Me gustaría ser la primera en saberlo. Me gustaría ser la madrina de esta pareja”, lanzó, directa y sin vueltas.
Cachete, con su característico humor, le respondió de manera pícara: "Vos sos nuestra representante". Sin embargo, Flor fue clara: “A mí me gustaría que, si en algún momento algo de esto pasa, que me encantaría, se lo cuenten a la tía Florencia”.
El momento final llegó cuando el conductor de streaming, fiel a su estilo, cerró la escena con un chiste que provocó risas en el estudio: "Si seguimos con este puntaje, en cualquier momento chapamos". La química entre ambos, que traspasó la pantalla, dejó a muchos preguntándose si la conexión profesional podría dar paso a algo más. ¿Habrá romance en puerta? Solo el tiempo lo dirá.
Te puede interesar: El crudo relato y llanto de Matías Alé sobre su salud mental en Cantando 2024: “Yo vivo de momentos”