Las ganas de ganar le jugaron una mala pasada a Mariano Iúdica en Bake Off Famosos (Telefe). Lo que pasó fue que el participante noto que el tomate de su pizza había quedado un poco "pálido" y decidió corregirlo agregándole colorante rojo.
"Veo los tomates y no tenían color fuerte. Ahí aplico un secreto de un maestro pizzero que le ponía un poquito de colorante. Es una pizza mitad y mitad. Una con anchoas y la otra es calabresa con cantimpalo", contó Iúdica.
Segundos después de que el participante presentara la pizza ante los jurados, Christophe Krywonis advirtió: "Ese rojo me llama la atención".
"Como el tomate rallado quedaba pálido, agarré el colorante rojo y la levanté un poco para que quedara la canchera de estadio", se justificó Iúdica.
"Se la nota muy artificial", insistió el jurado. Sin dar el brazo a torcer, Iúdica siguió: "Son decisiones que podría haber evitado pero a mí me encantaba el color. Era muy pálido el color".
"Sí, pero es mejor pálido natural a un rojo así. Esto es un rojo que parece discoteca", concluyó de forma crítica Krywonis.
También te puede interesar: Damián Betular se ausentó en Bake Off y lo reemplazó un jurado estelar