Bake Off Famosos puso nervioso a los participantes con uno de los retos que los jurados pusieron sobre la mesa. La primera parte fue técnica, y tuvieron que hacer lingotes de brownie. Tenían que hacer la receta con todos los detalles, y en apenas dos horas.
Por supuesto, se lo tomaron de distintas maneras, y eso generó un cortocircuito entre Cami Homs y Damián De Santo. Cuando todo era tensión, el actor se puso a cantar en un tono alto. Algunos se prendieron, pero a la expareja de Rodrigo De Paul no le gustó nada porque la desconcentraba de su enfoque.
“Damián, te lo pido por favor, pará de cantar”, comentó la mediática. Mientras tanto, del otro lado, estaban a full con la entonación. “Ay, Damián... ¿Cómo haces para estar concentrado y cantar?”, retrucó Cami.
En medio de su desesperación por llegar a tiempo, con su rostro denotando padecimiento, insistió: “Ay, no. Me pones nerviosa cantando, cocinando. Estoy nerviosa y estoy escuchando tu vocecita acá (se señaló la oreja)”.
Homs tiene algo de experiencia porque admitió que le gusta este rubro gastronómico, y que estudió. De Santo se agarró de eso, y soltó: “36 cursos de cocina y se pone nerviosa”. “¡Callate! Pesado como collar de melones”, le contestó ella.