El director de la película Los Delicuentes, Rodrigo Moreno, fue irónico con su participación en los Martín Fierro de Cine y Series 2024 y le tiró un palito a Guillermo Francella, consagrado con el oro.
Al igual que en cualquier evento, la aspiración de alcanzar un premio que reconozca el esfuerzo y la dedicación invertidos en la producción de una película siempre está presente. El director Rodrigo Moreno estuvo presente en la Usina del Arte de Buenos Aires, donde se celebró la nominación de su filme, Los Delicuentes, una obra que combina el género de robo con la comedia.
El director utilizó X para descargarse irónicamente luego de no haber recibido un premio en la gala: "Anoche con Los delincuentes metimos un nada envidiable score de 0 premio sobre 11 nominaciones en los Martín fierro del cine en el que le dieron el de oro a Francella por actuar en una serie", expresó.
En una gala cargada de emociones y donde la mayoría de los actores, excepto Francella y Luis Brandoni, empatizaron con el mal momento que atraviesa el cine y la cultura en nuestro país, Moreno sentenció: "Felicito a los compañeros de Puán que además de ganar usaron impecablemente la tribuna".