Tras la celebración de los Premios Martín Fierro del Cine, Pablo Duggan y Pampito protagonizaron un feroz cruce en redes sociales debido al contenido político de los discursos de los ganadores. El conductor de Duro de Domar fue muy crítico con el panelista de Intrusos y luego extendió su queja a todos los periodistas de espectáculos, quienes no tardaron en responderle.
Sin embargo, lejos de dar por terminado el conflicto, Duggan redobló la apuesta y arremetió nuevamente contra los integrantes del programa que conduce Flor de la V. "Parece que la gente de Intrusos tiene un problema conmigo. ¡Evidentemente no tienen temas!", lanzó durante su programa.
Duggan, además, aclaró su postura: "No entendieron nada. Lo que yo criticaba era que no defendieran la industria del cine, de la cual viven. Nunca les dije que hablaban de lo que no saben. Se agarran de eso para defenderse", explicó.
Luego, agregó: "No, muchachos, ustedes no defienden su fuente de trabajo. Las verdaderas estrellas se hacen en el cine y en las series. ¿De quién van a hablar si no hay cine? Porque sin cine, la escena nacional va a ser muy pobre".
Finalmente, el conductor lanzó una polémica frase. "Para ser panelista de espectáculos tenés que ser gorila. De 10, nueve son gorilas", disparó con ironía.
Por su parte, en Intrusos no dejaron pasar estas declaraciones y se mostraron sorprendidos por la postura de Duggan. “Ayer, cuando nos íbamos, estábamos esperando al señor Layus y, por la vereda de enfrente, pasó el señor Duggan. Nos saludó con mucho entusiasmo, entonces pensé que era todo show”, comentó Marcela Tauro.
Además, la panelista reveló que, antes de comenzar el programa, Duggan la había llamado, pero no logró atenderlo. Pampito, por su parte, relató con humor: “Yo hablé por teléfono. Me dio una clase".
"Me quiso hacer kirchnerista. Me hablaba mal de Milei y yo le decía: ‘No soy libertario, ¿por qué me estás dando esta clase?’ Coincido en algunas cosas y en otras no. No soy kirchnerista ni peronista, y me parece que eso se nota", añadió sobre la conversación que mantuvieron.
Finalmente, Pampito aseguró que Duggan le tiene cierto respeto a Marcela Tauro: "Me dijo: 'Decile a Marce que la quiero mucho, que no nos metamos con lo personal porque esto es una discusión ideológica'".