Rocío Quiroz debutó en la pista del Cantando 2024 y emocionó a todos los allí presentes al referirse a su gran relación con su familia y los valores que le inculcaron.
En medio de la intensa competencia del certamen de América TV, la cantante de música tropical vivió un emotivo momento junto a sus padres, quienes estaban presentes en el estudio para brindarle su apoyo. "Me acompaña mi mamá, papá, la gente de Pasión de Sábado, mi marido", comenzó diciendo la Quiróz.
Florencia Peña, conductora del programa, tomó la palabra y preguntó: "¿Los papis siempre acompañan?". Y ella respondió: "Siempre. Desde que soy chiquita".
En primer lugar, la madre de la ganadora de los Premios Gardel sintió un nudo en la garganta al intentar hablar: "Te emociona, obvio. Verla acá de nuevo". Por su parte, el padre agregó: "Estoy muy contento. Siempre trabaja".
Entre lágrimas y con una música lenta de fondo que ambientaba el piso, Rocío expresó: "Ellos son mi pilar, estoy orgullosa de los papás que tengo". Y recalcó los valores que heredó: "Me enseñaron lo que es la humildad, respeto y que podés ser felíz igual, con mucho o poco. Siempre hay que acordarse de donde uno vino. Yo siempre digo que cuando uno tiene un sueño y lucha por lo que quiere, lo puede cumplir aunque sea muy difícil".
La cantante continuó con los agradecimientos públicos para todos aquellos los que hicieron posible que estuviera nuevamente en el certamen musical: "Gracias también a Pablo, a la gente de Pasión de Sábado que siempre me banca, a mi marido que me convenció para que esté acá, a mi familia y fan club".
Para concluir volvió a resaltar la importancia de no olvidarse de su pasado y mencionó la importancia de sus hijos en el día a día. "Mis hijos son mi todo, Tomás y Alma son la alegría de todos los días. Llegar y verlos es hermoso".