Una semana a puro golpe pasó Wanda Nara en Bake Off Famosos. El miércoles intentó asustar a Damián de Santo pero se tropezó y terminó desparramada en el piso. No conforme con eso, el jueves intentó ayudar a otra participante pero se resbaló y aterrizó de boca.
Todo ocurrió cuando Betular empezó recorrer las islas junto a Wanda para ver la evolución de cada participante. Ahí se percató de que algunos seguían enfriando los cupcakes y comenzó a apurarlos. La conductora se acercó para ayudar a repartir pero se resbaló y cayó.
Mientras todos se reían, Betular amagó a levantarla pero fue Damián de Santo el que se puso la diez y la terminó levantando. Esta vez, Wanda se mostró muy dolorida por el golpe. "Me están matando en este programa", gritó entre risas mientras el actor pedía 'un antideslizante".
¿Cómo sigue la competencia?
Damián de Santo, Vero Lozano y Cande Molfese quedaron en la cuerda floja de esta semana cuyos desafíos giraron en torno a la temática de Haloween. Sin embargo, el jugado decidió que el jueves, todos siguieran en competencia.