Mariano Martínez fue uno de los invitados de La Noche de Mirtha (ElTrece) donde compartió uno de los episodios más dolorosos e impactantes de su vida.
Durante la charla con Mirtha Legrand, el actor recordó el accidente que sufrió cuando era niño que lo dejó tres años sin poder caminar. Tenía 9 años, cuando lo pisó un colectivo. Su madre lo sacó en brazos de un hospital y tuvo gangrena.
"Estuve dos años y pico sin ir al colegio porque me pisó un colectivo", relató Mariano y confesó que a los 12 años realizó una obra en el colegio, "Dirty Dancing", la película que tanto le fascina y que fue ese momento en que sintió que quería trabajar de actor.
Luego amplió en la “mesaza” que lo que vino después fue peor sobre ese accidente que tuvo cuando era chico. "Estuve tres años sin poder caminar y casi pierdo la pierna izquierda”, agregó sobre ese episodio por el que transitó un largo proceso de recuperación.
Al recuperar la movilidad, ese regreso al colegio fue fundamental en su vida tras este episodio que lo traumó. "Después de actuar en el colegio, tuve una sensación hermosa que me llevó a seguir el camino de las artes", confesó con mucha alegría.
De esta manera, quiso remarcar que fue el teatro la salvación en su vida y sus ganas de meterse de lleno en la actuación.
TE PUEDE INTERESAR
Cómo es la relación entre Mariano Martínez y las mamás de sus hijos