Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña fueron invitados al living de Susana Giménez en Telefe para hablar de su historia de amor, de sus anécdotas, del trabajo, la familia y hasta el perro Carlitos.
En una charla relajada con la diva, el creador de Luzu TV y conductor de Nadie Dice Nada no se guardó nada y respondió ante todas las preguntas de la conductora.
Pero en un momento de la noche hablaron del amor que Nico tiene por sus abuelos y fue entonces cuando salió el tema del tatuaje que se hizo en homenaje a ellos, Concepción "Conce" Papasidero y Victorio Occhiato.
Claro que para mostrarlo debía quitarse el saco y la camisa con la que estaba coquetamente lookeado. "A verlo", pidió Su. "Si querés verlo me tengo que sacar todo", respondió Nico. "¿En serio tengo que hacer esto?", preguntó divertido mientras se quitaba la ropa ante los gritos del público y con vergüenza en su cara.
Al mejor estilo Full Monty, Occhiato se quitó las prendas y dijo: "Me van a boludear en el programa, mañana". ¿Qué hizo Flor Jazmín en ese momento? Lo ayudó, sumándole diversión al programa de Susana. Luego, Nico mostró el beso de sus abuelos que tiene tatuado en su brazo, cerca del hombro, motivo por el cual debían quitarse las prendas para que todos puedan ver el bello gesto que quedó en su piel para siempre.
Desde el streaming, Nacho Elizalde - compañero de Nico y Flor en Luzu- se divirtió con la acción que debió cumplir Occhiato para poder mostrarle su tattoo a Giménez.