Los últimos programas, Susana Giménez se focalizó en su público más joven llevando a su living a figuras como María Becerra, Lali Espósito y L-Gante. Este domingo insistió por el mismo camino y convocó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, una de las parejas y dupla de streaming más exitosas del momento. Pero además, apareció Carlitos (perrito del mentor de Luzu) y la abuela Conce.
Todos sentados en el sillón de Susana, con momentos imperdibles como cuando Conce mandó al frente a la Diva recordando su edad. Este momento fue sin dudas el más rendidor ya que el promedio tocó picos de 10 puntos.
Más tarde apareció Cris Morena con Franco y Valentín, dos de los hijos de Romina Yan. La charla giró en torno a las actividades que hacen cada uno de ellos y cerró con el elenco de Margarita cantando un mix de temas como antesala del show que darán en febrero en el Movistar Arena. Acá, el promedio tuvo un bajón y tocó un piso de 7 puntos.
Pese a que los números se mantuvieron bajos, la realidad es que Susana sigue siendo lo más visto del domingo.