El regreso del Cantando no ha estado exento de peleas y cruces entre sus participantes. Este miércoles, Juan Otero no se guardó nada y arremetió sin filtro contra Coty Romero y Pepe Ochoa. Además, defendió a Coy Scaglione.
“Me quedé un poco raro con las cosas que dijeron los participantes”, comenzó diciendo el hijo de Flor Peña en referencia a la gala de eliminación del lunes. “Me sentí un poco ninguneado por Coty, me quiso chicanear un poquito y no me gustó para nada”, agregó.
En ese momento, la conductora recordó: “Coty dijo algo así como que si estabas molesto porque no te respondió un mensaje, te pedía disculpas”. A lo que Juan respondió tajante: “Si querés pedirme disculpas, pedímelas bien. No me lo digas en tono de broma porque te la voy a devolver”.
El joven también expresó su malestar por el trato que está recibiendo Coy Scaglione: “Me molesta mucho el maltrato hacia Coy. La verdad, ella es una persona muy respetuosa, y todos la queremos mucho detrás de cámara”.
Luego, Juan apuntó contra Pepe Ochoa a quien llamó "Popo Ochoa". “Él me acusa de estar acomodado porque cantamos en inglés. Yo hablé con Eugenia, la jefa de coachs, y me confirmó que nadie pidió específicamente canciones en inglés”, sentenció.
Cabe recordar que el panelista de LAM había acusado a algunos participantes, entre ellos Juan Otero y Silvina Escudero, de estar “acomodados” por poder cantar en inglés, mientras que a él no le permitieron hacerlo.
Sin embargo, la jefa de los coachs respaldó la versión de Juan y negó que se hayan rechazado canciones en inglés. “No he recibido más pedidos de canciones en inglés”, afirmó.
También aclaró que se toman decisiones para equilibrar las canciones en los shows: “A veces decimos que no a ciertas canciones porque son difíciles o no tan conocidas. Además, buscamos dosificar el inglés, ya que si en una gala hay ocho canciones en inglés, no queda bien”.