Las últimas horas no fueron las mejores para Coty Romero. La exparticipante de Gran Hermano se enfrentó a Gladys La Bomba Tucumana durante su participación del Cantando 2024 y terminó renunciando al certamen por no sentirse cómoda.
Sin embargo, las polémicas no terminaron ahí: aseguraron que la influencer no le había avisado a su equipo sobre su decisión de abandonar el show y que estaban decepcionados al respecto, dado que, al final, todos se quedaron sin trabajo por la decisión de ella.
Con ánimos de desmentir la fuerte acusación, la exhermanita compartió en su canal de difusión de Instagram una captura de pantalla de la conversación que tuvo con su equipo mediante WhatsApp, donde hace casi una semana les manifestó que ya se venía sintiendo incómoda en el show que conduce Flor Peña por las constantes peleas. Pero lo que más llamó la atención de ese screenshot fue otro mensaje
Romero había enviado un audios explicando su situación personal y su equipo le respondió con amor y comprensión. Aunque, cinco horas después, se ve cómo Matías Acosta, el profesional que acompañó a la participante en el concurso, envió un mensaje con una fuerte denuncia para la producción.
"Equipo hermoso, aviso por las dudas, que los partenaire todavía no cobramos y estamos poniéndonos todos de acuerdo de organizarnos si no nos pagan la semana que viene", escribió el cantante. A lo que la coach contestó: "Ok, bien", avalando lo propuesto.
Esta fuerte denuncia viene de la mano de los profundos cambios que está sufriendo el reality a raíz del bajo rating. Hubo renuncias, nuevos contratos e incorporaciones como las del VAR para cambiar la dinámica del show.
Te puede interesar: ¡Lo mandó al frente! Coty Romero aseguró que tenía buena onda con Juan Otero: ¿Qué pasó tras la pelea con La Bomba Tucumana?