La pasada noche del miércoles continuó el repechaje en Bake Off Famosos (Telefe) y los participantes se mostraron dispuestos a todo para volver al reality.
Uno de ellos fue Nacho Elizalde, quien, tras tirar al suelo una torre de cubanitos, acusó a su compañero Gastón Edul, que también competía para regresar al programa.
"Me quiero morir por los quince minutos que perdimos. Fue por culpa de Edul. Él tiró la torre de cubanitos, lo sé. La habíamos armado muy bien con Marcos (Milincovic), llegó Edul y rompió todo", contó.
"¿Por qué me bardeás? ¿Por qué me echás la culpa?", replicó molesto Edul. Volviéndolo a acusar, Nacho siguió: "Fuiste el culpable de tirar nuestra torre, nuestra obra de arte".
"Che, botón. Fuiste vos. Encima de que te quise salvar. La gente va a ver el VAR y se va a dar cuenta", sostuvo el periodista deportivo.
Minutos después, Wanda Nara y los jurados anunciaron: "Estamos resolviendo el caso de la mini prueba y queremos saber quién fue que tiró la torre".
Sin vueltas, Damián Betular adelantó que no había sido Edul y cuando mostraron las imágenes quedó demostrado que el responsable había sido Elizalde. "Quise ser héroe pero me tildaron de villano", cerró Gastón feliz de que la verdad saliera a la luz.
También te puede interesar: Wanda Nara descolocó a Gastón Edul con una picante pregunta sobre Cande Molfese en Bake Off Famosos