Este lunes 28 de octubre, Gladys la Bomba Tucumana y Coty Romero protagonizaron un fuerte cruce en la pista del Cantando 2024 que terminó con la cantante abandonando el programa en vivo.
“Yo no merezco nada de esto. No soy una muerta de hambre, yo trabajo, tengo una empresa, canto todos los fines de semana de mi vida”, expresó furiosa la artista mientras abandonaba los estudios de América TV.
Al día siguiente, la participante renunció al certamen. “Tengo un viaje planeado para diciembre, hay que ponerse por delante y, de todas maneras, yo me tenía que dar de baja del programa, yo necesito irme a Corrientes”, manifestó Coty en el streaming del Cantando.
Finalmente, el miércoles la Bomba Tucumana volvió al programa y se reintegró al VAR. “La verdad que sentí tanto amor estos días de parte de todos ustedes. Quería agradecerles porque todos estuvieron presentes. La productora es maravillosa por eso es que hoy estoy acá”, remarcó sobre los motivos de su regreso.
“Este es mi lugar de trabajo, el cual amo y agradezco un montón tenerlo porque adoro todo lo que pasa acá, todo lo que tiene que ver con el arte y la música. Es mi pasión de toda mi vida. Les quiero agradecer a todos el amor que me dieron estos días”, agregó. ¿Será casualidad que su regreso haya coincidido con la salida de Coty? ¿Ustedes qué opinan?