En el regreso de los históricos a Bake Off Famosos, que habían dejado el lugar para los que se jugaron en el repechaje la posibilidad de volver, se vivió una situación llamativa. Un ataque de ansiedad por parte de Vero Lozano que perjudicó a todos.
En el inicio de la prueba, Damián Betular les dio las indicaciones: “Deberán preparar una torta con forma de número o letra. Debe tener una masa, un relleno y una decoración que puede utilizar frutas o flores o frutas y flores”.
Por otro lado, Christophe Krywonis, aconsejó: “Cuidado con las texturas de sus rellenos porque tiene que aguantar el peso de la masa que esté arriba. Tampoco tiene que ser un hormigón armado.
La tercera integrante del jurado, Maru Botana, les advirtió: “Vamos a estar muy exigentes con la decoración. Todo tiene que tener un mensaje, todo tiene que estar bien puesto”. En eso, Lozano contó que eligió la A de Antonia, su hija.
Pero cuando Betular aún brindado directivas, Vero comenzó a trabajar en el molde de su letra, para ahorrar tiempo, y la vieron. “¡Vero!”, soltó Christophe, y se sumaron sus compañeros al reclamo. Ante esto, Wanda Nara les informó: “Por la trampa que hizo Vero, acaban de perder 15 minutos”. Por ese motivo, apenas tuvieron una hora para la preparación, y se notó, ya que a muchos les costó llegar.