El Cantando 2024 ya va por la segunda ronda y los participantes tienen que empezar a arriesgarse si quieren continuar en carrera. Pero, en el caso de Alfa, parece que a veces menos es más. El participante ingresó al estudio en moto e intentó utilizar el elemento para su performance de "Juntos a la par" de Papo.
El ex Gran Hermano entró orgulloso a la pista con su moto, que, según contó es "apta para competición". "Yo no quiero ganar, quiero ser el uno", le dijo el participante a Florencia Peña durante la previa. "Siempre la idea es dar todo", agregó.
Sin embargo, al jurado no le convenció la propuesta. Nacha Guevara fue la primera en destrozarlos y dijo: "Falta utilizar ese elemento. Yo no digo que tienen que andar dando vueltas por la pista. Pero si traemos esto que es tan importante hay que usarlo. Porque si no queda un aparato ahí y ustedes dando vueltas alrededor (...) La puesta desvirtuó el tema".
Finalmente, la reconocida actriz terminó poniéndoles un cuatro. Flavio Mendoza, por su parte, coincidió con la devolución de su compañera y aseguró que con un poco más de trabajo la puesta hubiese salido mejor. "Una pena, porque si se piensa un poquitito se puede lograr más", comentó el bailarín, quien le puso un cuatro a la pareja.
Marcelo Polino, uno de los más exigentes del jurado, coincidió con Flavio y Nacha y culpó al coach por el error. "El coach del señor Alfa, que incorporó la moto, es el mismo coach que incorporó la carterita el otro día. Se ve que tiene la manía que incorporar cosas inúteles", dijo el periodista justo antes de ponerles un cero.