Flor Peña se caracteriza, entre otras cosas, por su gran sinceridad al momento de hablar de su vida personal. En pleno programa del Cantando, la artista dialogó con Silvina Escudero, quien reveló que perdió un embarazo, y aún le cuesta superar ese durísimo momento.
“A mí me pasó. Está muy bueno que lo cuentes Sil porque a mí me pasó con Felipe, mi último hijo. Yo había tenido mis dos primeros hijos, Tomás y Juan, sin problemas y cuando intenté buscar a Felipe, no venía”, comenzó diciendo con sinceridad la conductora.
En esta línea, compartió la reflexión que tuvo en ese momento: “Atravesé dos, casi tres años, de mucha incertidumbre y me sentía muy sola también. Por suerte conecté con otras mujeres que les estaba pasando lo mismo y un día solté. Dije: ‘Bueno, quizá no tenga que ser mamá con Ramiro. Quizá no es mi camino’”.
Respecto a la actitud que tomó, explicó: “Así que solté, volví al trabajo y Felipe llegó. De manera natural, llegó. Y a veces, las mujeres entramos en un ‘trip’ (viaje) de querer quedar y exponer nuestro cuerpo. Nadie que no haya pasado por eso entiende lo que significa pincharse y esperar el resultado, a ver que si estás embarazada o no estás embarazada. Es muy duro ese camino”.
Luego de escuchar estas palabras, Silvina Escudero expresó emocionada: “Es verdad, es muy difícil entenderlo si no lo vivís. Esta es la vida que me tocó y yo tengo que ser lo más feliz que pueda con lo que Dios y el universo decida. Lloro de emoción, no de tristeza. Hay días tristes y hay días felices. Pero la vida es feliz a pesar de todo”.