Uno de los deportistas argentinos destacados del año, sin dudas, es Franco Colapinto con su llegada a la Fórmula 1. Es por eso que alcanzó una alta exposición, a tal punto que el fanatismo de la gente generó que aparezcan imitadores. Se debe a que su doble, quien se viralizó en las redes sociales, anunció su postulación a un famoso reality.
Con sólo 21 años el piloto argentino alcanzó la Fórmula 1 e invitó a la gente a que se sume a apoyarlo. No sólo lo consiguió, sino que incluso escaló más allá y hasta comenzaron a aparecer algunos imitadores. En esta ocasión, se popularizó una persona con un increíble parecido físico a él que fomenta esto vistiéndose como el piloto e incluso haciendo parodias de sus entrevistas.
Es que en los últimos días se viralizó el doble de Franco Colapinto, un joven de 28 años oriundo de Mar del Plata. Si bien utiliza la figura del piloto para alcanzar la popularidad en las redes sociales, en esta ocasión lo hizo para lanzar su postulación a un famoso reality: Gran Hermano 2025.
Se trata de Emiliano Oberndorfer, quien tiene como profesión ser actor, cantante y locutor. Además de viralizar sus videos en las redes, apareció en tevé de la mano de Robertito Funes Ugarte, en el aire de A la Barbarossa. Es por eso que allí intentó utilizar su imitación de Franco Colapinto para poder fomentar la posibilidad de ingresar a la casa de Gran Hermano.
Teniendo en cuenta el furor del piloto, Robertito se acercó a charlar con él por lo que expuso que en Tik Tok hace videos parodiando las entrevistas con intentos de seducción, videos virales del piloto y todo tipo de contenido relacionado a él: “@nosoycolapinto, por si me quieren buscar”.
Fue así como Emiliano Oberndorfer aprovechó para postularse para ser parte del reality, por lo que en sus segundos de aire expresó que buscará “la liberación para todos y todas, que se pique la casa”. “Quiero estar con varias personas, transgredir un poquito, liberar a la gente y hacer reír al público. Quiero dar un poco de show”, expresó a la espera de que la producción lo termine eligiendo.
Además, el doble de Franco Colapinto pudo charlar con Rosina Beltrán, ex participante de Gran Hermano, quien le tiró buena onda: “Vamos a ver qué demuestra este chico, bonito. Te deseo todo el éxito, tenés un minuto para convencer a los productores”.