El Cantando 2024 comenzó muy bien, sin embargo con el correr de las galas y las modificaciones en su programación el rating fue cayendo en picada. En la gala de ayer tres parejas quedaron eliminadas del reality de canto y la polémica entre los participantes que siguen en competencia creció abismalmente.
Esta noche con la conducción de Fer Dente en reemplazo de Flor Peña, una participante abrió su corazón y compartió el difícil momento que está atravesando de salud. Se trata de Josefina Pouso, quien comunicó al aire que deberá someterse a una operación de las cuerdas vocales.
“Yo lo dije la primera gala; me tengo que operar de las cuerdas vocales. Entonces yo tengo mucho miedo todo el tiempo porque yo laburo con la voz”, comenzó diciendo la participante luego de que Milett Figueroa, jurado del Cantando, le pregunte si estaba cómoda con su performance.
Además, la participante agregó: “No canto, no laburo de cantar, pero laburo en la radio, en la tele. Yo para entrar acá obviamente le pedí la autorización a mi otorrino a mi fonoaudióloga, esto fue empeorando, empezó bien y terminó siendo quirúrgico”.
Para finalizar, entre lágrimas Josefina sumó: “A mi me da miedo, yo se que capaz en los ensayos me sale re bien pero vengo acá y ya con los nervios me voy quedando sin voz”.