Los participantes de Bake Off Famosos (Telefe) afrontaron el desafío de preparar "letter cakes". Es decir, tortas con formas de letras o números. Para decorarlas, tuvieron la idea de utilizar flores comestibles.
Damián Betular y Christophe Krywonis se acercaron a la estación de trabajo de Damián De Santo y le advirtieron: "No uses la flor entera porque es horrible".
En ese momento, el actor la probó, dijo '¡ay, Dios mío! y se fue a escupirla a un tacho de basura que le acercó la producción del programa.
"Son comestibles. Vos tenés que saber qué es lo que nos dan de comer a nosotros", lo chicaneó Betular. "Sí, ¿pero todo? Me parece bien la cuestión de la decoración en la pastelería pero, de ahí a comerte una flor, ¿qué soy una liebre? Es un asco, no lo hagan", replicó De Santo.
Luego de esto, los jurados le acercaron las caléndulas a Vero Lozano, quien, tras probarlas, exclamó: "¡Es un asco! No coman eso, chicos".
Finalmente, otro que terminó al borde del vómito fue Mariano Iúdica, quien quiso probarlas pero acabó por admitir que las flores eran "asquerosas".
También te puede interesar: Vero Lozano hizo trampa en Bake Off Famosos, y pagaron sus compañeros: qué hizo y qué sanción tuvieron