Osvaldo Laport fue uno de los invitados de la mesaza de Mirtha Legrand de este sábado 9 de noviembre donde habló de su relación real con Soledad Silveyra y la química que tienen en la ficción y ante un comentario del actor, la conductora lo tuvo que frenar.
"¿Qué te pasó con la Silveyra, te enojaste?", le preguntó sin pelos en la lengua La Chiqui a Osvaldo en "La Noche de Mirtha". "Somos amigos de toda la vida. Es más, la Silveyra me llamaba por teléfono y me decía '¿por qué dicen que estamos peleados?'. 'Esto te pasa por meterte en el medio artístico', le contestaba yo", narró el actor uruguayo.
Pícara, la conductora le contó, haciéndose que le decía un secreto al oído, sobre la actualidad amorosa de Solita: "Cortó con el novio, no está más con el novio".
Y Mirtha tiró más picante a la charla: "¿Nunca fueron pareja?". "¿Con quién, con Solita? Eso era porque nos dábamos besos de verdad", respondió Laport sobre las ficciones que interpretaron juntos.
"Y qué besos se daban ustedes, en la boca se besaban. Yo con mis amigos no me beso en la boca", le dijo pícara La Chiqui y buscó complicidad con Carmen Barbieri, otra de las invitadas del programa de El Trece.
Fue entonces cuando el actor le hizo una confesión fuerte a Mirtha que sorprendió a todos: "Si filmara una novela contigo, te daría besos de verdad, Mirtha".
Lejos de achicarse, Legrand le respondió. "No sé si te lo permitiría", le expresó ante la risa divertida de Osvaldo y todos los presentes. "Vos sabés que en el cine argentino, Lolita Torres no daba besos", agregó La Chiqui. "El padre no la dejaba", sumó Carmen sobre la recordada actriz y cantante, madre de Diego Torres.
TE PUEDE INTERESAR
Osvaldo Laport se emocionó al recordar a Guevara, su recordado personaje de Campeones de la vida