Flor Peña regresó al Cantando 2024 después de unas accidentadas vacaciones y en su vuelta trajo polémica. Cachete Sierra anunció en vivo que decidió abandonar el certamen. Esta decisión va más allá de lo que hubiera pasado con la votación telefónica de esta noche.
La pareja que se enfrentaba al teléfono con Silvina Escudero y su compañero expresó: “Hoy venimos a decir gracias. Hasta acá hemos llegado el equipo, por un tema de tiempos y de compromisos y después también sumarle que porque uno no vino dicen que no nos importa el programa o que no es tan responsable como uno cree”.
Además, angustiado por la situación que comunicó al aire, Agustín comentó: “Si seguimos era por una gala más entonces ya que estamos ante el teléfono y está en juego también el laburo de ellos y su participación, le comenté hoy al equipo que la decisión es decir adiós hoy”.
“Agradecer al público porque votaron, lo venia pensando, sumado a que estoy medio enfermo y esa es la decisión”, finalizó diciendo el participante, quien se mostró molesto por la incómoda situación que tuvo que vivir su compañera en las últimas galas, luego de que gran parte del jurado tratara de irresponsables a la pareja por no estar presentes en la devolución.