Juana Viale visitó el piso de Noche al Dente y allí se animó a hablar de un tema delicado: qué sintió al reemplazar a su abuela durante la pandemia y luego compartir el programa. Cabe recordar que Mirtha Legrand conduce su ciclo los sábados por la noche en El Trece mientras que su nieta lo hace los domingos al mediodía.
"Cambió mucho tu dinámica laboral a partir de la cuarentena", le dijo Fernando Dente. "Fue un gran cambio. No era algo que estuviera en mis planes", admitió Viale.
"Vos empezaste en pandemia reemplazando a tu abuela porque ella era ciudadana de riesgo y te quedaste. Ahora el programa lo hacen las dos", le comentó el conductor.
"Al principio fue muy difícil porque era una situación compleja. No había mucho lugar para hacer chistes. Tuve que agarrar un toro salvaje, con una temática abrumadora", recordó la actriz.
"¿Ahí sentiste que tomaste un rol de profesional o más de 'salvarle las papas a la familia'? Porque, la realidad, es que vos fuiste a cuidarle el puesto a tu abuela", retrucó Dente.
"Fue algo que no lo hice con ningún propósito a futuro sino que fue más: 'Che, hay que salir a hacer esto. Bueno, dale lo hacemos'. En un principio, eran quince días", contó Juana.
"¿Y en qué momento dijiste 'esto me gusta'?", preguntó Dente. Sincera, Viale cerró: "Y... viste que los melones se van acomodando en el camino. Sin pensarlo, sin evaluarlo, sin juzgarme, empecé a transitar un lugar que no era el mío. Mi trabajo era ser actriz pero bueno, fue surgiendo. La recepción del público fue hermosa". Si todo sale bien, el plan de la nieta de Mirtha es continuar con su programa el año que viene.
También te puede interesar: Pizza turca, el plato que despertó divertidos cuestionamientos a Jimena Monteverde en Almorzando con Juana