La final de Bake Off Famosos (Telefe) está cada vez más cerca y ninguno de los participantes quiere abandonar el juego en esta instancia. Fue por esto que, cuando Eliana Guercio, Cande Molfese y Cami Homs quedaron en la cuerda floja, las tres se mostraron muy enojadas con el jurado.
"Hoy vamos a conocer qué tres participantes quedan en la cuerda floja y deberán hacer la mini prueba en el próximo capítulo para tratar de subir el promedio", anunció Wanda Nara.
Luego de que Guercio, Homs y Molfese fueran llamadas al frente, la conductora notó la mala cara de las chicas. "Eliana, que es jodida, es un dulce de leche al lado de ellas dos", bromeó.
"Yo soy jodida cuando tengo argumentos pero en esto no, no tengo. Yo ya esto me lo tomo de forma más relajada pero Cami y Cande están con una cara...", retrucó la esposa de Chiquito Romero.
Viendo la mala actitud de Molfese, Damián Betular le dijo: "Tus torteletas no convencieron del todo. Les faltó cocción, les faltó fruta. No alcanzó".
"No me importa, lo voy a dar todo pero creo que fueron injustos conmigo. No estoy para nada de acuerdo con la decisión", se defendió Cande.
Finalmente, Christophe Krywonis les preguntó a las chicas si estaban enojadas. Ellas le dijeron que "no" pero de forma muy poco convincente.
"Bueno, lo siento pero es así", replicó el chef. Finalmente, por lo bajo, Cande cerró: "Hoy me voy enojada. Siempre estoy sonriendo y con buena onda pero hoy estoy indignada".
También te puede interesar: Callejero Fino volvió a romper una regla de Bake Off Famosos y quedó al borde de la eliminación