Desde hace tiempo que el futuro de LAM venía siendo una incógnita. Hace dos temporadas se mudó de eltrece a América y pasó al horario nocturno siempre con Ángel de Brito como conductor aunque con rotación en alguna de las angelitas.
En el último tiempo De Brito ha expresado en más de una oportunidad su disconformidad con situaciones que rodeaban al programa y dando a entender que cierta falta de recursos (en producción, escenografía, por ejemplo) conspiraban contra la calidad del programa. Se sabe que la televisión en general y América en especial vienen atravesando problemas económicos severos.
En este contexto, surgieron especulaciones sobre un posible regreso de LAM a El Trece, con informes que sugieren que la productora Mandarina podría rescindir su contrato con América y distribuir sus contenidos en El Trece y El Nueve.
Sin embargo, esta mañana en su programa de streaming en Bondi, el conductor confirmó en qué emisora podrá verse su ya clásico programa de espectáculos y hubo sorpresas ya que se esperaba un cambio, "Seguimos en América, 2025, confirmado, desde el 1 de enero", afirmó y habló de nuevo estudio, nueva escenografía. ¿Las angelitas? Misterio. "Yo voy a estar, con quien no sé". Seguramente Yanina Latorre, puntal del programa estará y habrá que ver el resto del panel,