TREMENDO

El insólito olvido de Roxy Vázquez en pleno noticiero: “Es una cosa tremenda”

La conductora se olvidó de un elemento fundamental para seguir la rutina del programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este viernes por la mañana, Roxy Vázquez vivió un insólito momento en vivo durante la transmisión del noticiero de TN. La conductora quedó expuesta cuando confesó un problema personal que la afectó a la hora de trabajar, dejando descolocados a sus compañeros. 

El inconveniente ocurrió cuando Roxy olvidó su celular en casa, lo que complicó seriamente su labor. “¡Es una cosa tremenda!”, expresó Vázquez, visiblemente afectada por la situación. La conductora contó que, al no tener acceso a su teléfono, no podía informarse con las últimas novedades, algo esencial en el minuto a minuto de un programa de noticias.

Su compañero Matías Bertolotti no dejó pasar el olvido y, con tono bromista, comentó: “¿Hay pluma con usted?, me dicen acá”, haciendo referencia a la famosa pluma que siempre utiliza Roxy para repasar las novedades de la farándula. Luego, con picardía, el meteorólogo agregó: “¿Qué le pasó, qué dijo? ¡Otra vez te agarró dengue!”.

Roxy, entre risas, explicó cómo se había sentido durante la jornada: “Me cargan. En el control me cargan desde la mañana porque estoy yendo y viniendo como una señorita así, con problemas”. Y siguió: “No, voy al control y les pregunto, voy a la redacción y les pregunto, subo, bajo, tengo... No, me olvidé el celular en mi casa, es una cosa tremenda”.

Frustrada, Roxy continuó explicando cómo la falta de su celular había alterado su rutina: “Pero ¿vos te das cuenta de lo que dependemos de la tecnología? No podía nada, porque aparte no tengo el teléfono de nadie, no me sé el teléfono de nadie”. En tono reflexivo, agregó: “Está buenísimo, porque no te enterás de nada. Estás como, ommm, en otro mundo. Ahora, cuando llegue, bueno, va a ser un problema”.

A pesar de la situación, las bromas de sus compañeros no se hicieron esperar. Matías Bertolotti, siempre dispuesto a seguir con la chispa, bromeó: “Mándenle de todo. Mensaje, todo a Roxy”, pidiendo a los televidentes que inundaran su celular con mensajes tras el divertido percance.

Roxy Vázquez, pese al olvido, manejó la situación con humor y permitió que su equipo y los televidentes compartieran su pequeño drama en vivo.