Poco después del incómodo momento que vivieron en el programa de Susana Giménez, Lizy Tagliani y Cami Homs se reencontraron en Bake Off Famosos (Telefe). "Gato", "cornuda" y "aguante Tini (Stoessel)", fueron algunas de las frases que la conductora le dijo a la ex de Rodrigo De Paul.
Si bien Tagliani le pidió disculpas después de este incómodo episodio, ahora tuvo un reencuentro cara a cara con la modelo y aprovechó para seguirla "molestando".
Con la excusa de que tenían que preparar una torta "espeluznante", Lizy asustó a Homs por detrás haciéndola gritar del susto. "¿Ustedes quieren que un día me agarre un infarto acá? ¿Cómo vas a gritar así?", replicó molesta la participante.
Después de esto, Tagliani intentó meter púa entre Cami y Cande Molfese. "Cami hizo un sombrerito muy lindo y nos dijo que no te tenía tanta fe porque vos eras muy dispersa y que, cuando algo no te salía, eras un poco mala compañera", le dijo Lizy a la actriz.
Sin dudarlo, Molfese la enfrentó: "Camila, ??vos dijiste que yo soy mala compañera? Me lo contó Lizy". "¿Lizy cuándo dije eso yo?", cuestionó Homs. Finalmente, Tagliani admitió que lo había inventado.
También te puede interesar: La furia de Cande Molfese tras quedar en la cuerda floja de Bake Off Famosos: "Fueron injustos conmigo"