Soledad Silveyra viene de vivir una situación que la marcó, que tiene que ver con la separación de Luis Vázquez, a quien conoció cuando fue a un casamiento en Brasil. Él vive allá, fue amor a primera vista, y lo intentaron, pero la distancia, verse poco, terminó con el romance.
En medio de esto, este sábado 16, la actriz habló en La noche de Mirtha de otra cuestión que la tiene acomplejada. Se trata de una enfermedad que tiene ya hace un tiempo, y que no ve la hora de estar recuperada del todo.
Cuando Mirtha Legrand quiso saber si vive sola, le contestó: “Yo vivo sola… estoy muy acompañada últimamente de quien se ha convertido en mi mano derecha, Lucila. Está acá, por supuesto. Anduve con una neuralgia de Arnold complicada”.
Por otro lado, contó cuáles son los síntomas: “Todavía tengo los síntomas, Dios quiera que deje de tenerlos pronto. El Arnold es un nervio que tenemos en la base del cráneo. A mí me ataca del lado izquierdo. La verdad es que la pasé muy mal”.
“Ahora estoy mejor… esperemos que se cure. Estoy medicada. Para trabajar, creo que nos defendemos”, remarcó la actriz, que en enero debuta en una comedia en la que trabajará por primera vez con Luis Brandoni. Será en Calle Corrientes.