Jimena Monteverde vivió una situación entre tensa y risueña en La noche de Mirtha. La cocinera oficial de Mirtha Legrand (también de Almorzando con Juana), hizo su ingreso, como cada programa, para presentar el menú de la noche, y una consulta de Luis Brandoni la dejó sin palabras.
Luego de acotar que el plato de la noche hacía juego con su vestido, por el color, comenzó a detallar: “De entrada es una ensaladita fresca con chinos, palta, tomates cherry…muy rico”.
Y siguió: “De primer plato tenemos unos cappellaccis caseros…son como una especie de cappelletti diferentes…también con toques de verde los hicimos”. En ese momento, Brandoni dijo: “¿Pero tiene aspecto a cappelletti?”. “Parecido”, le contestó Monteverde.
Intrigado, el actor siguió con sus consultas: “¿Usted sabe lo que es un cappelletti?” Jimena se quedó paralizada, sin saber muy bien a dónde iba Luis, hasta que finalmente respondió: “Quiere decir sombrerito”.
Con sus palabras, la cocinera recuperó el aire. “Exactamente. Tenía miedo por…no quería decir nada”, comentó entre risas. Más tranquila, terminó: “De postre tenemos un milhojas de manzana, no tiene nada de masa, son todas capitas de manzana, con un helado casero de canela”.
Te puede interesar: Soledad Silveyra habló en profundidad de su enfermedad en La noche de Mirtha: “Estoy medicada”
¡Tenso momento! La pregunta al hueso de Mirtha Legrand a Luis Brandoni sobre el INCAA