Una de las sorpresas de Bake Off Famosos es Cami Homs. Arrancó mirada de reojo por todo lo que fue la separación de Rodrigo De Paul y su escándalo con Tini Stoessel, pero en el reality culinario mostró otra cara.
Quien es una seria candidata a ganar la competencia, este jueves 21, gracias al haber conseguido el delantal celeste, tuvo un beneficio que le generó felicidad. “Vas a poder elegir a cualquiera de nuestros tres jurados para tener una clase particular de caligrafía con manga”, le anticipó Wanda Nara.
Cami eligió a Damián Betular. En sus argumentos, comentó que lo vio como el más prolijo para esa actividad. “Lo primero que tenés que hacer…¿ves que está separada la S? Haces un punto, y seguís”, le enseñó.
La mediática hizo la letra como le explicó, y recibió las felicitaciones de Betular por la perfección. A continuación, le manifestó que tenía que escribir en el aire, sin apoya la manga.
Contenta por haber elegido a Damián, y por la posibilidad que le dieron, la participante disfrutó: “Este es el mejor beneficio que podía tener por tener el delantal celeste”.