El domingo 17 de noviembre, durante su participación en el programa de Susana Giménez (Telefe, domingos a las 22 hs), Carolina "Pampita" Ardohain habló sobre el drástico cambio que dio su vida personal tras la ruptura con Roberto García Moritán y su incipiente vínculo con Martín Pepa. Y al dialogar con LAM (América TV), el exministro de Desarrollo Económico habló sobre el paso de la modelo en el ciclo televisivo y expresó cómo se sintió al ver cómo lo defendió la modelo.
Todo inició cuando, en plena conversación con el cronista del programa conducido por Ángel de Brito, Roberto admitió haber recibido ofertas de diversos ciclos televisivos para compartir su versión de los hechos tras la mediática separación y compartir cómo afrontó el final de su matrimonio de cinco años con la modelo, con quien tuvo a Ana, su única hija en común. Al respecto, García Moritán afirmó: "Antes de que Caro hablara para mi, era imposible salir en cualquier programa".
"Lo estoy pensando. Pero no se...estoy viéndolo. No me quiero sobre exponer pero es una gran oportunidad para contar mi versión de la historia, contar cómo sufrí yo todo este tiempo, la operación política y el daño que le ha hecho a mi familia, y el mal momento que hemos pasado", aseguró el exministro segundos más tarde.
En esta misma línea, Roberto remarcó que si bien no quiere sobreexponerse, para él "es importante siempre tener algún canal para comunicar las cosas importantes porque se han dichos muchas mentiras y pabadas".
Segundos más tarde, García Moritán se refirió a las propuestas concretas que habría recibido de Juana Viale, Mirtha Legrand y Susana Giménez: "Son grandes divas. Le dije que no a todo, para ser franco pero hay muchas personas que me están pidiendo que le devuelva la gentileza a Caro por lo amable que fue y reafirme la idea de que ella es una mujer de familia".
"Ella ha cuidado siempre a los chicos y los ha defendido a muerte. Y eso es una realidad que nadie puede negar. ¡Me da defendido a mi frente a Susana!", dijo el exministro sobre el exabrupto que tuvo la diva de los teléfonos al tildarlo de "estúpido" en plena entrevista con Pampita.
En este sentido, Roberto habló de la contundente reacción defensiva que tuvo Carolina ante la actitud de la conductora. "Yo creo que ella está por encima de los conflictos. Es una mujer excepcional que entiende que no tiene espacio en su vida para el dolor y yo respeto mucho la valentía que ella tiene. Así que en ese sentido, cuando se meten con los suyos, saca los dientes", deslizó.
Aunque ya no están juntos, García Moritán confesó que su afecto por Pampita sigue vigente: "Yo la amo a Caro. No se si enamorado es la palabra pero la amo, amo la familia. Hay días que estoy triste. Hay días que estoy bien y otros que estoy mal. No lo voy a negar, el aprendizaje que esto me dio es a respetarme".