Bendita TV fue uno de los programas ganadores de un Martin Fierro Latino y Diego Toni, Gerente de contenidos de Canal 9, fue quien recibió el premio porque no había viajado nadie del staff
Consultado por este tema, Beto Casella fue claro y muy directo: "No me invitaron a la ceremonia y tampoco creo que sea obligación pero sí fue raro que me haya enterado de la nominación por los portales. APTRA suele tener un protocolo para estos premios y no me dijeron nada pero del canal tampoco".
Sin ganas de polemizar pero con un enojo evidente, remarcó: "No hubo ni un 'qué bueno' o 'querés ir'. Siento que las empresas no saben manejarse, les falta clase creo yo. Si uno gana un premio, es un reconocimiento para el canal también. En este caso no te mandan una felicitación, ni un mensaje, ni un emoji".
Para cerrar, Beto se puso aún más picante: "En algún punto es mejor que sea así: una relación puramente profesional con el Canal que me da a mi la libertad de decir las cosas que quiero, que suban un sueldo por ejermplo. Lo hago porque me sale no como dijo la burra de Nancy Pazos que lo hago para hacerme el bueno".