Germán Martitegui se sumó a Bake Off Famosos y se generó una revolución por el reencuentro televisivo con Damián Betular. Cómo no recordar las noches de MasterChef, y sus pases desopilantes. Pero esta vez se lo vio mucho más serio, tal vez, por el lugar que ocupó.
Al inicio del programa aparecieron Betular y Christophe Krywonis. No estaba Maru Botana y los participantes se vieron sorprendidos. Wanda Nara contó que Maru no iba a ser de la partida, y presentó a su reemplazo: “Es una persona muy respetada y muy exigente: Germán Martitegui”.
Tras su ingreso, y las menciones a su vestimenta, porque se fue con un traje rosa pastel, se mostró contento. “Es una alegría estar acá, estoy muy contento”, soltó.
Wanda quiso saber si estaba al tanto del nivel de los participantes, el chef le confesó: “Sí, los estuve viendo, y hay unas cositas que quiero hablar con cada uno”. Ante eso, la mayoría se mostró con cierta preocupación por la seriedad y exigencia de Germán.
Antes de comenzar, la conductora quiso saber si el jurado es permisivo. Su silencio y sonrisa fueron una respuesta en sí. Sin embargo, ante el gesto de Betular, soltó: “Están un poco más buenos que antes, no sé por qué”.
“Nos cargamos a Maru”, dijo Betular. Luego, Christophe informó que la cocinera se tomó unos días de vacaciones, y que esa fue la razón de su ausencia. Hasta su regreso, Martitegui estará en su lugar.