Noe Antonelli sorprendió a sus seguidores al anunciar que se tomará un tiempo fuera de A la Barbarossa (Telefe). A través de sus redes sociales, la panelista explicó las razones que la llevaron a tomar esta decisión.
Cabe recordar que el pasado 28 de junio, la periodista dio la bienvenida a Salvador, su segundo hijo. Si bien se había tomado una licencia por maternidad, recientemente había vuelto al programa. Sin embargo, en los últimos días se ausentó nuevamente y, a través de Instagram, reveló que no regresará en el corto plazo.
"Para todos los que me preguntan por qué no estoy en A la Barbarossa, les cuento que me pedí un tiempito más para disfrutar a pleno de estos doble rollos", escribió en sus historias junto a una tierna foto de las piernas de su bebé de casi cinco meses.
Además, la panelista aprovechó para compartir sus planes personales: "De paso, veo si logro bajar los 6 kilos (los que me sobraron del embarazo). Y disfruto de la naturaleza, los jacarandás, el lago y los aviones".
"A veces, si tenemos la posibilidad de hacerle caso a nuestro instinto, aunque eso implique temer las consecuencias, luego, con buenos hábitos y el corazón pleno, todo se acomoda", reflexionó.
Por último, la periodista aprovechó la ocasión para contar que está dedicada a un nuevo proyecto junto a su pareja, Juan Funes: "Y no, no me volví hippie. En medio de toda esta revolución, armamos con Juan nuestro Furor Studio, un estudio creativo que enseña y ayuda a empresas y medios a incorporar Inteligencia Artificial. Que la va a romper toda. Para los que la vean".
Es importante recordar que, en las últimas semanas, Antonelli protagonizó algunos cruces al aire con Nancy Pazos. Sin embargo, dejó en claro que su decisión de alejarse temporalmente del programa que conduce Georgina Barbarossa está vinculada, principalmente, a su deseo de pasar más tiempo con su bebé.