Germán Martitegui se sumó a Bake Off Famosos y ya empezó a hacer de las suyas. Aquella postura que le conocieron los fanáticos de MasterChef, el chef la está replicando en este reality, al que llegó con su seriedad para poner orden.
Martitegui fue presentado este martes 26 en reemplazo de Maru Botana, que se fue de vacaciones, según informó Wanda Nara. “Nos cargamos a Maru”, soltó Damián Betular, a modo de broma, por supuesto.
Se lo vio tranquilo, como conociendo el paño, pero este miércoles se puso su traje. Quienes iniciaron en la cuerda floja: Mariano Iudica, Cande Molfese y Nacho Elizalde. Tuvieron que hacer unas flores comestibles y, a la hora de enfrentar al jurado, Martitegui fue duro con su devolución.
Refiriéndose a todos, soltó: “Las podrían haber hecho un poquito más chiquitas y hubiesen quedado más delicadas”. Luego, apuntó contra Molfese: “Hay una descalificada…no podés chupetear toda la rosa”.
Y siguió por Elizalde: “Después hay otra que, al hacer dos, no pudo hacer bien ninguna de las dos”. Se salvó Iudica, de quien resaltó el trabajo que hizo.