Hace tiempo que circulan rumores de ciertas internas en el staff de "A la Barbarossa". En general, los conflictos más recurrentes son los 'de cartel' con Nancy Pazos. Según trascendió, la periodista sostiene que ella es 'la más capacitada' para hablar de determinados temas y eso ha generado roces con sus compañeros que muchas veces se sienten ninguneados o destratados al aire.
Yanina Latorre habló largo y tendido de este tema e incluso aseguró que Noelia Antoneli terminó pidiendo una licencia porque ya no soportaba los modos de Pazos. Robertito Funes también se enfrentó con la periodista porque fue el que ganó la posibilidad de reemplazar a Georgina en la conducción cuando ella se ausentaba, algo que a su colega no le habría hecho ninguna gracia.
Pero el que acaba de presentar su renuncia de forma indeclinable es Lío Pecoraro. El panelista eligió hacer el anuncio a través de sus redes sociales donde además aprovechó para agradecer el apoyo de la gente. "Una etapa de mucho aprendizaje", agregó.
El periodista no dio los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión pero sí hay muchas especulaciones al respecto. Algunos dicen que fue una manera de bajar un poco el estrés y todo lo que conlleva hacer dos programas diarios en vivo (él también está al frente de El Run Run), algo que por su salud era muy necesario.
Otros en cambio insisten en que la mala onda con Pazos habría desembocado en esta renuncia. La realidad es que no hay precisiones pero Lío ya tomó su decisión.