Cami Homs dejó a todos con la boca abierta en Bake Off Famosos. Sin Maru Botana en el jurado, durante dos días la reemplazó Germán Martitegui, y este jueves 28 ocupó su lugar Donato De Santis, que fue recibido con los brazos abiertos.
En un momento, Cami demostró que es una auténtica italiana, y cautivó al Tano De Santis. “Siento que tengo algo ahí con Donato…esas manitos que hace (hizo el gesto de rezo), muy italianas, me llevan a Udine, donde vivía yo”, comentó la influencer.
Quien los metió en tema fue Christophe Krywonis, que recordó que ella habla mucho y muy bien italiano. “Sí, porque viví 5 años en Italia (En 2016, cuando a Rodrigo De Paul se sumó al Udinese). Eso le abrió la puerta a una conversación, y también a un pedido de Cami.
En italiano, le hizo un pedido muy especial a Donato: “Cuando quieras podemos tomar un café, y hablamos de lo que quieras. Pero lo que yo quiero es aprender a hacer la verdadera pasta italiana”.
En ese instante, ella estaba haciendo almíbar, y la llegada de los chef a su estación le vino bárbaro, ya que no tenía como medir la temperatura de su preparación pero los cocineros, con la experiencia que tienen, le dijeron que ya estaba lista para usar.