Esta semana, A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en Telefe, sufrió dos bajas importantes en su panel: Noe Antonelli y Lío Pecoraro. En las últimas horas, se confirmó que Gastón Trezeguet regresará al programa tras las salidas de sus colegas.
Fue el propio ex Gran Hermano quien dio la noticia a través de sus redes sociales. “Sí, es verdad, desde el lunes me sumo nuevamente al equipo de A la Barbarossa. ¡Los espero para hablar de todo Gran Hermano y más! Contento y agradecido”, escribió Gastón en su cuenta de X (antes Twitter).
La primera en anunciar su salida, aunque temporal, fue Antonelli, quien explicó en sus historias de Instagram que decidió extender su licencia por maternidad para pasar más tiempo con su hijo menor, Salvador, nacido a fines de junio.
Aunque Antonelli no hizo referencia a conflictos internos, Yanina Latorre aseguró que la periodista tomó esta decisión porque no soportaba los modos de Nancy Pazos, con quien protagonizó varios cruces en vivo.
Por su parte, Lío Pecoraro comunicó su renuncia indeclinable al ciclo a través de sus redes sociales. Aunque no dio detalles sobre los motivos, surgieron varias especulaciones.
En LAM, Yanina Latorre afirmó que el periodista estaba “muy cansado”, señalando el intenso ritmo de trabajar “de lunes a lunes” debido a su rol en El Run Run del Espectáculo. Sin embargo, Pepe Ochoa deslizó otra versión: aseguró que habrían echado a Pecoraro tras expresar su descontento con el tiempo que le otorgaban al aire y criticar abiertamente a la producción, lo que habría generado tensiones con los responsables del programa.