En las últimas horas, se confirmó la renuncia de Flavio Mendoza al Cantando 2024 y se conoció quién será su reemplazo en el jurado. Según informaron desde el móvil de Intrusos, la decisión del reconocido productor teatral es indeclinable.
La noticia había sido anticipada por Ángel de Brito, quien también reveló que Rocío Quiroz abandonó el certamen tras recibir un puntaje de “uno” por parte de Marcelo Polino, decisión que fue ratificada esta mañana.
Según explicó Alfonso Oliva, desde los estudios del Cantando, el detonante de la renuncia de Flavio fue un fuerte cruce con Gladys La Bomba Tucumana, quien llegó tarde a las grabaciones del reality. “Me dicen que llegó 10 minutos tarde, pero Flavio no venía con el mejor ánimo y lo tomó muy mal”, explicó el cronista.
Por su parte, Josefina Pouso aseguró que la demora fue mucho mayor y que varios integrantes del programa estaban molestos.
En un giro inesperado, trascendió que quien ocupará el lugar de Flavio en el jurado será nada menos que Gladys, quien hasta ahora ejercía como integrante del VAR.
A pesar de su salida, desde la producción no pierden la esperanza de que el productor teatral regrese al programa. “El Chato Prada me contó que todo ocurrió muy rápido y que Flavio estaba muy tenso por su inminente debut teatral. Van a esperar que pase este fin de semana y retomarán las conversaciones la semana que viene”, comentó Oliva.
Cabe destacar que estas renuncias se suman a las de Coti Romero, Cachete Sierra, Nico Zuviría —compañero de Lolo Poggio— y Coy Scaglione, quienes también abandonaron el certamen en semanas anteriores.