Guadalupe Antón saltó a la fama siendo apenas una niña. Conquistó el corazón del público argentino al interpretar a Anita en Chiquititas y luego a Alelí en Casi Ángeles, ambas producciones de Cris Morena que marcaron una generación.
Sin embargo, su verdadera vocación fue más allá de los sets de grabación y las luces de la televisión. "Fue como tocar el cielo con las manos. Al mismo tiempo fue todo muy repentino y mágico. Hoy lo pienso y me cuesta pensar que yo estaba pasando por todo eso", confesó en una entrevista con Teleshow.
Luego de su participación en Casi Ángeles, donde interpretó a Alelí Ordoñez, una de las huérfanas del hogar, Guadalupe decidió dar un giro radical en su vida.
Sin embargo, optó por abandonar los estudios de grabación para enfocarse en la universidad. Actualmente, a los 27 años, se desempeña como psicóloga. Esta elección la alejó del mundo de la televisión, permitiéndole dedicarse a sus estudios y a trabajar en consultorios, alcanzando su sueño de ejercer como psicóloga.
A pesar de haberse alejado de los medios por completo, reveló que sus fanáticos aún la saludan cuando se la cruzan: "¡Síííí! En la calle me siguen reconociendo: dicen que no cambié nada y eso me causa risa. Lo peor es que tenía 9 años en ese momento".