Este domingo, Lizy Tagliani y su esposo, Sebastián Nebot, fueron invitados al programa de Susana Giménez para participar en el segmento “Mi pareja puede”, junto a Mica Viciconte y Fabián Cubero, y Cami Homs con José Sosa. Al concluir la competencia, la conductora de La Peña de Morfi en Telefe generó revuelo con algunos comentarios dirigidos a la ex de Rodrigo De Paul.
El momento ocurrió después de que la diva anunciara que la concursante de Bake Off Famosos y su pareja, el futbolista de Estudiantes de La Plata, se coronaban como ganadores de los cinco millones de pesos y un viaje de una semana a las playas mexicanas de la Riviera Maya con todo pago, Sorprendida y emocionada, Homs celebró con gritos y aplausos, mientras buscaba la mirada cómplice de Sosa, quien estaba sentado a unos metros de ella. "¡Estos gatos siempre tienen suerte!", fue el repudiable comentario de Lizy, atentando contra el honor de Camila Homs, madre de dos hijos. Para peor, Tagliani exclamó. "¡Qué bronca la suerte que tiene esta cornuda!" y también dijo "Cinco millones de pesos es la plata que cobra ella de manutención" en relación al dinero que le pasaría en concepto de alimentos Rodrigo De Paul, padre de los dos hijos de Camila. Muy desagradable.
La situación no terminó ahí: antes de abandonar el set, Lizy expresó un “¡Aguante Tini!” en referencia a la cantante, quien fue mencionada en su momento como tercera en discordia en la separación de Camila y Rodrigo De Paul. Esta declaración rápidamente se viralizó en redes sociales, generando opiniones divididas entre los seguidores de ambas partes. Aunque la mayoría, con razón, cuestionaron duramente la actitud de Lizy.