En el “Cantando 2024”, Silvina Escudero hizo una grave acusación contra su compañero de competencia, Juan Otero. Durante una charla con la conductora y mamá del joven, Flor Peña, la bailarina reveló que en la anterior gala habían sido sentenciados no por su desempeño en el escenario, sino por lo que calificó como un "complot" orquestado por Juan.
Escudero, en tono serio, comenzó a relatar la situación: "Estuvimos sentenciados por un quilombo, no por un puntaje", refiriéndose a los problemas que, según ella, se generaron fuera de la pista. Flor Peña confirmó parte de la historia, revelando que su hijo había sido el responsable de generar el caos. "Mi hijo generó quilombo, es lo que me contó. Me dijo cuando llegué ‘Mamá te quiero contar que armé quilombo’", contó Flor.
La denuncia de Escudero continuó, destacando que el conflicto fue más allá de una simple disputa entre concursantes, y detalló que Otero habría manejado la situación de manera estratégica: "Fue camarín por camarín. Y yo me la creí y estuvimos toda la noche con Flor y Alito diciendo ‘Ah bueno, el pendejo nos la puso’".
Por su parte, Flor Peña trató de restarle importancia, argumentando que la actitud del hijo había sido impulsada por su edad. "Tiene 16 ¿Qué le vas a decir? No está bien de la cabeza. Esa es la parte fea del padre. Nada que ver conmigo porque yo soy una amorosa", explicó Peña, minimizando la situación.
El tema fue rápidamente cortado por Flor Peña, quien, para evitar que la discusión se alargara, preguntó si la pareja de concursantes estaba lista para continuar con el show y bailar. ¿Qué pasará en la próxima gala?