Comenzó la cuenta regresiva para el regreso de Gran Hermano está en marcha. A un mes del inicio se generó un verdadero escándalo por los cambios en el panel, con el ingreso de Marina Calabró. Ese no fue el lío, sino que, para eso, echaron a Marisa Brel.
Yanina Latorre fue al hueso y contó los motivos de su despido, enumeró que quería hacer negocio vendiendo una bebida que promociona, y que ya tenía algo cansada a la producción. Percatada de eso, la periodista salió a contestarle: “Me ensució”.
Pero desde LAM insisten con que la cabeza de todo esto es Santiago del Moro, conductor de reality. Que él tomó las decisiones, tanto de la llegada de Marina como de la salida de Marisa. Desde el programa de Ángel de Brito fueron a hablar con Santiago, que se puso serio para responder.
“Marisa se fue del programa. La producción decidió que no estuviera esta temporada. No es personal, es así como se maneja el programa…no tengo nada que ver con todo lo que se dijo. Yo con Marisa tengo la mejor, no tengo más relación de la que se vio al aire. Es una compañera buenísima”, comentó del Moro.
Por otro lado, aclaró: “No tiene nada que ver lo de Marina con lo de Marisa. Hay muchos lugares y se va renovando todo el tiempo. No es mi tribu ni mi nada. Trabajo con gente que me llevo bien, con gente con la que me llevo más o menos. Lo que me importa es el programa y el aire. No me importa lo personal; si me servís, me servís seas mi amigo o no seas mi amigo”.