Marixa Balli fue una de las invitadas de este sábado en La Noche de Mirtha (eltrece) y allí, ante Mirtha Legrand, recordó un duro episodio que la marcó para siempre: el trágico accidente que tuvo hace más de 20 años en la Ruta 2 donde falleció quien era su novio, Mariano Fischer.
Había ocurrido a altura de Samborombón, en el kilómetro 74, en una "curva muy peligrosa" que ahora está señalizada. Fue fatal y Marixa se salvó de milagro. El momento vino a su mente cuando la conductora le preguntó si le hubiera gustado tener hijos. "Sí, sí, chicos sí, pero después del accidente grande que tuve pasé varios inconvenientes", dijo la vedette.
"Él iba rápido, sí, siempre. Yo le decía pero ya no me escuchaba. Fue una situación especial, traumática. Una queda en terapia intensiva, por suerte después me recuperé, gracias a Dios, pero fue terrible", relató con dolor Balli. "Vos estuviste super presente y eso me dio mucha felicidad", le dijo luego a Mirtha.
El accidente de Marixa y Mariano fue tremendo: el auto dio 21 vueltas, chocó y quedó destrozado. El hecho sucedió el jueves 16 de marzo de 2000 a la altura del paraje Samborombón, en la ciudad bonaerense de Coronel Brandsen. Lo de Marixa fue milagroso, mientras Mariano falleció tras agonizar en brazos de la actriz. Un momento de mucho dolor, que la marcó.
Los proyectos de Marixa Balli
Marixa Balli contó en La Noche de Mirtha que se compró una casa en Concepción del Yaguareté Corá. "Es una casa antigua, en donde nació mi mamá, en una de las entradas de los Esteros del Iberá, de las más importantes", sostuvo.
Y agregó: "La casa es antigua e histórica de la ciudad, que es un lugar pequeño pero muy hermoso". "Hace varios años que estoy muy tranquila y cuando me tomo vacaciones me voy ahí y me quedo en el campo", sostuvo y también le contó a Mirtha que tiene proyectos vinculados con las viviendas.