La salida de Flor de la V de Intrusos sigue dando que hablar. Mientras Jorge Rial expresó su apoyo, Josefina Pouso, excompañera de Flor, salió a criticarla por su inesperada decisión. A las críticas se sumó Mariana Brey, quien aseguró que la conductora cometió un error al mezclar cuestiones de género y política con lo laboral.
La bomba explotó cuando se confirmó que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich reemplazarían a Flor en el emblemático ciclo de la tarde de América. La noticia sorprendió a de la V, quien decidió no salir al aire el viernes pasado, dejando a Marcela Tauro al frente de la conducción.
El lunes 9, Flor regresó a la pantalla de América y, para sorpresa de muchos, se despidió al aire con un emotivo discurso. Mariana Brey criticó la postura de la conductora y reveló detalles de la situación en Duro de Domar. "Fue inesperado y sorpresivo. De hecho, todos sus compañeros no sabían que era el último día para Florencia, fue una decisión de ella, se enteraron al aire", aseguró Brey.
El periodista continuó señalando que la situación en el canal, como en cualquier medio, era producto de un cambio de gerencia: "Puede pasar en cualquier canal de televisión, intento llevar esto a cualquier terreno o a cualquier laburo, cambió la gerencia y pasan estas cosas".
Y agregó: "Me parece que tiene que ver con eso, yo entiendo que no hayan sido prolijos, el dolor de Florencia y del resto del equipo.Tengo muchísimos amigos ahí adentro y estaban todos muy afligidos. Ahora llevar esto al terreno sexual, a un terreno ideológico, esto de decir 'vivan los trans, vivan los put*s'. Es como si mañana me sacan de acá y yo diga 'viva los bisexuales'. Ahí es donde Florencia se equivoca porque es mezclar todo".
Finalmente, Brey concluyó diciendo que Flor ya tiene otra propuesta dentro del canal, y que si la situación fuera un tema ideológico, no la habrían asegurado un nuevo programa: "Si fuera un tema ideológico, no la querrían allí" .