Tras sus picantes peleas con Santiago Algorta, Renato Rossini quiere sacar a la luz su lado más tierno y romántico. El participante está enganchadísimo con Martina Pereyra, su compañera de Gran Hermano (Telefe), y quiere declararle su amor.
Para esto, el joven planea prepararle una sorpresa y fue a pedirle ayuda a Big. Aprovechando el furor que hubo este año por Floricienta, él le contó a Ulises Apóstolo: "Le he pedido que me consiga unas flores amarillas. Todavía no me contestó pero creo estamos alineados. Sino las armo, no sé cómo, pero las armo".
"Las voy a tener escondidas y tú me las vas a traer. Le voy a dar un besito a Martina, le voy a decir que le tengo una sorpresa después de la cita romántica", continuó soñador.
Finalmente, pidiéndole ayuda a su compañero, Rossini cerró su estrategia: "Cuando termine de hablar digo: "'Uno, dos tres'. Y van a venir ustedes a cantar en coro: 'Ella sabía que algún día pasaría...' Tengo que hablar con los chicos para que se sepan bien la letra. Y ahí sí le doy las flores".
También te puede interesar: Delfina De Lellis, la primera eliminada de Gran Hermano, se defendió tras las fuertes críticas de Laura Ubfal