Fernanda Iglesias renunció esta semana a LAM (América) luego que el canal le hiciera una oferta para el 2025 que no fue de su agradado. Además de que no le convenció el cachet, a la periodista tampoco le gustó que le ofrecieran una silla rotativa en el programa.
“Me voy de LAM. Hace tiempo lo venía pensando y ayer lo terminé de decidir cuando me ofrecieron seguir en forma rotativa. Quiero un trabajo full time, donde me sienta útil y motivada", expresó a través de sus redes sociales.
Uno de los conflictos que surgió fue que, si bien Iglesias anunció su salida de LAM, decidió irse antes de tiempo y dejó plantados a Ángel de Brito, el conductor, y al resto de sus compañeras. "No me gustan las despedidas", sostuvo en sus historias.
"No nos dio tiempo a hacerle el homenaje", dijo que ironía el periodista y contó que, cuando se trataba de Fernanda, "nada le sorprendía".
Por su parte, el pasado jueves, Ximena Capristo, Matilda Blanco, Marcela Feudale, Yanina Latorre y Marixa Balli, las actuales panelistas de LAM, aprovecharon para tratar de cizañera a su ex compañera y la acusaron de mandar mensajes cruzados para generar discordia.
Ahora, consultada por este tema, la periodista bromeó: "Ahora resulta que nunca ninguna habló mal de un compañero". "¿Vos dijiste que Marixa no estaba lista para conducir?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo (El Trece).
"No dije nada de ella, es mi amiga y la amo. Con respecto a Ximena, no tengo nada en su contra pero pienso que inventa cosas. No soy su amiga pero sí su compañera. No compartí mucho, ella recién entró al programa", sumó Iglesias.
Finalmente, con respecto a su faltazo a la fiesta de fin de año, ella cerró: "No tenía ganas, tengo derecho también a no tener ganas".
También te puede interesar: Fernanda Iglesias habló de su renuncia a LAM y apuntó contra una angelita: “Si no te quieren, te sacan”