Este domingo 15 de diciembre se vivió en la casa más famosa del país una de las galas más intensas de la nueva temporada de Gran Hermano.
Con las emociones a flor de piel y con Lucana, Ulises, Santiago, Renato, Martina y Keila en placa, Santiago del Moro presentó por primera vez la puerta giratoria que se encuentra dientro de la casa de Gran Hermano.
La puerta le da la libertad a los jugadores para que utilicen una “salida inmediata”. Esa salida es para que los participantes abandonen la casa de manera inmediata y a gusto de cada jugador dándole así, la posibilidad a otro concursante de ingresar al reality más famoso.
Pese al comunicado de Gran Hermano, quien salió primera de placa fue Keila con el 2,2% de los votos. Por otro lado, quien sigue en competencia es Luciana, quien se salvó gracias al voto del público y salió de la placa con el 3,48 % de los votos.
En tercer lugar, salió de la placa de nominados, Martina con 3,6% de los votos. Con un versus entre Renato y Santiago, Ulises continúa dentro de la casa más famosa del país. Con casi toda la casa en contra quien abandona la competencia es Renato con el 92,3% de los votos, dejando en juego a Santiago quien sigue dentro del reality gracias al voto de la gente que con el 7,7% de los votos sigue en competencia.