La salida de Renato Rossini de Gran Hermano marcó un antes y un después en la historia del reality. Hasta ahora, el porcentaje negativo más alto lo tenía Nadia Epstein, con el 91,9 por ciento, pero el peruano lo superó, ya que se llevó el 92,3% de los votos negativos.
Televidente y analistas del juego coinciden en que Rossini fue su principal rival. La manera en la que se mostró, algo arrogante, si se quiere, lo perjudicó y lo expulsó del juego. Ya afuera, el joven estuvo en la gala de este lunes 16, y la primera pregunta fue sobre su manera de jugar.
Gastón Trezeguet fue quien lo encaró: “Envidio tu autoestima, porque que seas lindo no te hace sueño de la verdad, ni egocéntrico, ni el mejor jugador, no justifica cualquiera de las actitudes que tomaste dentro de la casa. Si le tuviera que poner un título a tu estadía, le pondría: ‘Soberbia y delirio’”.
Ante esto, Renato se defendió: “No fue un personaje. Era yo en mi versión protectora. Cuando se meten con los míos…”. Trezeguet lo interrumpió: “Nadie se metió con vos, Renato”. Ante eso, siguió: “Como buen geminiano que soy, soy muy bueno. Y cuando se meten con los míos…”. Ante la reiteración, contó que sintió a Claudio, quien se enfrentó a Santiago, dentro de su grupo.
“Es cierto. Me lo tomé personal, no les voy a mentir, fue un error que cometí. Me persiguieron fantasmas del pasado, soy muy protector de los que considero que son míos. Ese es mi criterio. Yo veo a una persona a los ojos y veo si una persona es noble”, remarcó.